*PERIODO: Corresponde al tiempo que dispone el cliente para presentar su inconformidad sobre el servicio entregado y hacer efectiva la garantía del mismo. Las garantías pueden corresponder a arreglo, reparación, y/o devolución de dinero, sólo si correspondiera y de acuerdo a la conclusión del análisis de cada caso entregado por la oficina de Atención al Cliente y Calidad.
SERVICIO | PERIODO |
Peluquería | |
| Corte Varón | 3 días |
| Color / Decoloración | 3 días |
| Alisados Progresivos | 3 días |
Colores Fantasía | 3 días |
| Barbería | |
| Corte – Barba | 1 día |
| Manicure y Pedicure | |
Limpieza de manos | 1 día |
| Limpieza de pies | 1 día |
| Esmaltado Permanente | 3 días |
| Uñas Acrílicas – Gel (Relleno, Parche y Completo) | 5 días |
| Estética | |
| Depilación Cera Roll-On | 1 día |
| Depilación IPL | 3 días |
| Corte / Barba | Aplica por mala técnica. |
| Color/ decoloraciones | Aplica por mala técnica. |
| Alisados Progresivos y Botox Capilar | Aplica dentro de los 3 días, realizando el lavado y secado, revisando el resultado final. |
| Masajes Capilares | No aplica, ya que los resultados de los tratamientos dependen de efectos progresivos; así como del mantenimiento y cuidado de los tratamientos que tenga el cliente. |
| Colores Fantasía | Aplica dentro de los 3 días según evaluación del área de servicio al cliente. |
No aplica en caso de trauma (golpes, accidentes y/o quiebres posteriores al servicio). |
| No aplica al no seguir las recomendaciones de la profesional. |
| No aplica con la manipulación de sustancias o actividades que provoquen cambio en el color del esmalte superficial. |
Aplica garantía realizando solamente el esmaltado de la uña, no se hará cambio de tono del esmalte. |
| Aplica en relación a efectos adversos por técnica aplicada. |
| No aplica si el cliente omite información médica importante, o a pesar de que, al haber sido informado sobre los efectos que conllevan estos servicios por preexistencias médicas, de igual manera solicita su realización. |
| Seguir los informativos que se encuentra en nuestras cabinas de los locales a la vista del cliente. |
Una vez recepcionada la inconformidad por el área de Atención al cliente, dentro de las 48 horas hábiles siguientes se realizarán las indagaciones del caso y nos pondremos en contacto con el cliente.
Los pasos para evaluar la inconformidad son los siguientes: